domingo, 26 de octubre de 2014

Lampara infantil

Hola a todos!
hoy quiero enseñaros un encargo que me ha hecho Julieth para el pequeño Martín, que viene de camino... hoy por hoy reside en su gran panza, pero en diciembre vendrá al mundo, un niño querido y deseado, que tendrá la suerte de tener ¡unos padres maravillosos!.

Para la habitación de Hugo hice una lampara, con una de esas bolas-lampara de papel, lo que hice fue adornarla para que se asemejara a un globo aerostático. Para la de  Hugo elegí el globo en amarillo e hice los saquitos de un retal de tela que me sobró de la confección de las cortina, ¿ y el tripulante? de sobra conocido por todos....



Cuando Julieth vio la lampará le encanto la idea, y ahora que está con los preparativos me ha encargado una para la habitación de su pequeño Martín. Me envió una foto de la habitación y vi que había un vinilo en tonos turquesa y chocolate así que finalmente me he decidido por estos colores... y éste es el resultado...

                    


                    


                   

¿Que os parece? a mi los colores me encantan, el cordón tiene un brillo nacarado precioso y los saquitos quedan ideales... es una idea bonita y sencilla para decorar una habitación infantil y sobre todo las posibilidades infinitas que tiene, ya que puedes elegir los colores a gusto.

Espero que Julieth le guste tanto como a mi.

Un saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario