domingo, 27 de abril de 2014

Fer y sus virus

Hola de nuevo,
Hoy os quiero enseñar un regalo que le hice a mi amigo Fer por su cumpleaños. Él es biólogo y se me ocurrió hacerle unos virus en fieltro para que los pusiera en el espejo retrovisor del coche.....


Y en esto acabó mi diseño. La idea inicial era hacer un virus bueno y otro malo. Cuando se los enseñe a mi marido casi se muere de risa, él me decía que los virus buenos no existen y que al que yo había catalogado como bueno lo que tenía era cara de "tontucio"!!!  


Están hechos con fieltro pero como podéis ver también tienen ojos móviles, y rocallas de colores. Para hacerle las púas al virus verde lo que hice fue agujerear el fieltro, pasar el cordón y anudarlo en la parte interior para que no se salga, y finalmente cortar en punta el otro extremo de cordón que queda visible.



A mi el resultado me pareció de lo más gracioso y Fer quedó encantado con su regalo y yo imaginarios... no hay nada más bonito que ver los ojos iluminados de tu amigo al ver su regalito... 

Y así de bonitos lucen en su coche...



Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario