domingo, 8 de septiembre de 2013

Mochila-bolsa playmobil

Hola de nuevo!b
comienza la vuelta la vuelta cole!!! lo tenéis todo preparado???.
Mi hijo Hugo comienza éste año el colegio, está muy emocionado y contento...ya veremos si piensa lo mismo cuando lo deje en la puerta el primer día :(
Para tan gran acontecimiento le he confeccionado una mochila-bolsa para llevar colgada y como ahora le empiezan a gustar los playmobil pues le he diseñado un playmobil pirata y he plasmado su nombre. Estoy muy contenta por que cuando se la enseñe me regalo una sonrisa preciosa y me dijo " eso me gusta a mí, mamá!!!" ... imaginaros... la baba por el suelo, jajaja.
Si queréis una mochila personalizada solo tenéis que decirmelo, el precio es de 25€ eligiendo el motivo que vosotros queráis. 
Os dejo una selección de fotos de la mochila y de mi fantástico modelo.
Besos a todos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario