lunes, 1 de julio de 2013

Canastilla para Lucas

Falta muy poquito para que mi segundo hijo venga al mundo, en apenas tres meses tendré a Lucas entre mis brazos, tengo tantas ganas de verle y abrazarle que se me va ha hacer eterno!!!. Como me encanta la costura y todo lo que sean las manualidades a mi hijo Hugo le hice un medidor de punto de cruz y una preciosa lámpara para su habitación mientras esperaba su llegada.


  


Éstas fotos han sido realizadas por la fotografa Beatriz Herrera www.beatrizherrera.com 

En esta ocasión mientras Lucas crece en mi vientre he decidido poner en marcha mi maquina de coser...
Finalmente opté por hacer una canastilla de tres piezas con una misma tela compuesta por un arrullo, un sonajero y una mantita de cintas.

Mi marido fue quien eligió ésta bonita tela.


Y éste es el resultado final.....









Conjunto tres piezas: 40€

Os gusta? no me digáis que no es un regalo estupendo para una futura mamá. La tela es 100% algodón y los estampados pueden ser tan diversos como telas hay en el mercado. Os informo de que al arrullo también se le puede añadir un pequeño volante, a mí para este estampado no me cuadraba mucho pero se trata de gustos. El sonajero contiene un cascabel y la cinta a modo de orejitas está reforzada contra "mordiscos"!!!, al igual que los lazos de la mantita.

Se que alguna de vosotras os preguntareis... y que utilidad tiene esa mantita con lazos???. La primera vez que la vi fue en un libro de costura de Lotta Jansdotter es un juguete para los más pequeños ya que si os habéis fijado a ellos les encanta jugar y chupar las etiquetas de todos sus juguetes, que mejor invento que una mantita llena de etiquetas!!!!

En próximos días podré un tutorial de como realizar un arrullo, así que si estáis interesadas ir engrasando la maquina de coser... hasta entonces un saludo y feliz lunes!!!!!






2 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, la tela una monada y Felicidades por esa nueva maternidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! A Lucas le va a encantar!!! Un besazo!!!
    Encarni

    ResponderEliminar