domingo, 16 de junio de 2013

Novios de fieltro: Sandra e Ivan

Hola a todos!!!
que tal el fin de semana? yo trabajando en nuevos proyectos de fieltro y acabando algún pedido pendiente... Hoy os quiero enseñar unos novios de fieltro, en esta ocasión el encargo viene de manos de Sandra, una compañera de trabajo que se casará en septiembre con su novio Ivan y querían regalar a unos invitados especiales un pequeño y bonito detalle. Como ya sabéis me encanta combinar el fieltro con otros materiales como piedras y diferentes tejidos, lo que hace que el resultado final sea especialmente bonito. En éste diseño se optó por unir a los novios con un cordón para poderlos lucir en el retrovisor del coche, no me digáis que no es una idea fantástica, verdad?. Estoy segura de que a los futuros novios les va a encantar el resultado final y van a sorprender muy gratamente a sus invitados.
Si vais a casaros en breve es un regalo fenomenal con el que agradecer a vuestros invitados su asistencia, recordar que el diseño es personalizados y que cuantas más unidades encarguéis más económico será el presupuesto, y además el envoltorio corre de mi cuentas....que mas queréis???

...y aquí os presento a Sandra e Ivan

Precio: 13€

 























detalle del velo


No hay comentarios:

Publicar un comentario