jueves, 7 de marzo de 2013

Ranita

Hola chic@s!
como ya sabéis el pasado viernes realizamos un nuevo taller de fieltro, en esta ocasión las asistentes se decantaron por hacer el broche de una simpática ranita, realizada en fieltro, con ojos móviles y una pequeñas rocallas a modo de nariz. Como podéis observar en las fotos las chicas hicieron un trabajo sensacional y con gran destreza hicieron unas ranas preciosas. En esta ocasión Sandra se ofreció a realizar un estupendo bizcocho que nos comimos acompañados de un te en el descanso que hicimos para reponer fuerzas...
A continuación os enseño las fotos de lo bien que se nos dio la tarde. Solo me queda agradecer a las chicas su asistencia, atención y simpatía. Muchas gracias a Sandra, Inma, Noelia, Encarni y Mari Carmen. Me ha encantado conoceros!!!



Mis aplicadas alumnas!!!!





Ese maravilloso bizcocho....




 Que me decís del resultado final???.... Fantástico!


2 comentarios:

  1. buen tuto. A ver si me animo y busco ojitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro de que te guste, si necesitas ayuda mándame un correo.
      Saludos

      Eliminar