martes, 11 de diciembre de 2012

Anillos y broches de flor

Pero si no tengo dedos para tantos anillos!!! jejeje ... pero se me a ocurrido una idea genial!!!. Éste año quería regalarle a mis amigas un cosita hecha por mi y  pensando en que podría hacer fui a una de las mercerías donde compro los materiales que utilizo para mis creaciones. Elena, la mujer que regenta la mercería llevaba un precioso broche, yo me quede mirándolo con interés y cuando ella observo mi curiosidad se ofreció a enseñarme como se hacían, y bueno... aquí tenéis el resultado. Estos broches y anillos están hechos con cinta de picunela o también conocida como cinta zig zag, se cogen dos trozos y se van montando entre ellos al tiempo que se van enrollando y cosiendo. No son preciosos, ¿que os parecería para ofrecerlos a las invitadas a una boda o bautizo? Los entrego con un bonito y original envoltorio a coste 0… pero que más quereis??? ... bueno...también os haría una rebajilla para grandes pedidos.



 Anillos 5€ y broches a 7€







No hay comentarios:

Publicar un comentario