martes, 27 de noviembre de 2012

Mi mamá

Hoy es el cumpleaños de mi madre, y quiero enseñaros una flor que le hice de regalo por el día de la madre. Hasta hace bien poco no he sido consciente de la necesidad que tengo de tener cerca a mi madre y de lo importante que es en mi vida, no he sido capaz de verlo hasta que no he sido eso, hasta que no he sido madre...
Las madres están hechas de una pasta especial, y no lo digo por mi, que todavía llevo la "L" de novata ... lo que penan por nosotros, lo que sufren, el sueño que les quitamos... tantas noches en vela cuidándonos, tanto trabajo como les damos, tantas cosas que pedimos y exigimos... tan poco en cuenta que las tenemos en ocasiones.
Estando embarazada hablaba una mañana con mi prima Maria Amparo, me intentaba explicar que a partir de que naciera mi príncipe ya nada sería igual...me contó que la noche que dio a luz a su hija Alba su madre se quedo durmiendo a su lado en la habitación del hospital y al otro lado dormía su hija en su cunita ... me decía "yo miraba a un lado y al otro y me decía ahora entiendo lo que mi madre me quiere, solo en ese momento mirando a mi hija supe lo que mi madre sentía por mi".
A mi dicha revelación no me llego en ese instante pero si pocas semanas después, y solo ahora soy capaz de valorar lo que una madre puede luchar por su hijo, la paciencia que se ha de tener, y el esfuerzo que una es capaz de llegar ha hacer por un hijo por eso ahora intento disfrutar de su compañía y de su sabiduría todo lo que puedo y más, por que madre solo hay una y yo tengo la inmensa suerte de tenerla a mi lado.
Felicidades Mama!!!


Flor: 7€

También os quiero enseñar esta bonita diadema, la hice para Elena, la hija de mi amiga Susana.


Diadema: 11€

No hay comentarios:

Publicar un comentario