lunes, 26 de noviembre de 2012

Decorando el árbol de Navidad de Grupo Enfoca


Cuando le conté a mi hermano Rafa y mi cuñada Ana que estaba haciendo adornos para los árboles de Navidad me dijeron que les gustaría comprarme algún paquete para decorar un árbol en su oficina. Ellos trabajan en www.grupoenfoca.com, una agencia de publicidad interactiva, especializada en internet y comunicación on line, y aunque no queda muy bien decirlo por ser mi hermano parte implicada, son un grupo extraordinario de profesionales, capaces de realizar proyectos sorprendentes, llenos de ingenio y creatividad, aplicando la última tecnología y cuidando hasta el más mínimo detalle.  
Ana me propuso que fuera corporativo y que hiciera alguna bola que tuviera un cursor y algún otro icono relacionado con internet .... me puse manos a la obra y así han quedado de bonitas...
Es fantástico poder hacer con fieltro todo lo que tu cabecita sea capaz de imaginar y cuando ves este resultado te das cuenta del partido que le puedes sacar. No me digáis que no es maravilloso tener vuestro propio árbol personalizado!!!.
Espero de corazón que les guste.
Un abrazo a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario